Primer lugar
El premio al primer lugar es para la Residencia Campestre ubicada en Querétaro. Proyecto realizado por el fabricante Grupo Cove Querétaro, el cual destaca por la integración de los espacios tanto en el exterior como el interior.
Se trata de una residencia que necesitaba ventanas de grandes dimensiones, que le brindaran vistas panorámicas y aislamiento térmico. Por esto se optó por instalar los sistemas de la línea europea 4500, 920, 920-86 y Synego 983, que combinaron a la perfección con la arquitectura del edificio y que aportaron un extra a nivel de diseño e innovación. Proyecto realizado por el Arq. Sergio Morelos Zaragoza
Segundo lugar
La segunda posición ganadora es para la Residencia La Mandarina localizada en Tapalpa Jalisco, proyecto presentado por nuestro fabricante certificado Amieva Cristalum. Se trata de una residencia en la cual el arquitecto responsable del proyecto utilizó la arquitectura orgánica para unir el ambiente boscoso con la residencia.
Esta obra ha merecido este reconocimiento, por la singularidad de su ubicación en la sierra occidental, en ella se han instalado los sistemas de ventanas y puertas 4500 y 920-86 los cuales han aportado un alto grado de eficiencia energética y confort.
Tercer lugar
Esta posición es para la Residencia Club de Golf la Loma, situada en San Luis Potosí y presentado al concurso por nuestro fabricante certificado Orven. Una de las prioridades del arquitecto fue aprovechar la iluminación natural que ingresa por las puertas corredizas y las ventanas oscilobatientes.
El proyecto cumplió con las necesidades del propietario, al colocar toda la planta baja libre de estructura e implementar el sistema 920, generando un espacio continuo y transparente que está en constante contacto con el exterior.
Agradecemos a todos los fabricantes participantes, sus obras se destacan por la innovación y el atractivo diseño implementado con gran calidad, la misma que distingue a REHAU en el mundo.