REHAU ha tomado el concepto de ventana abatible al exterior, para convertido en un diseño elegante y de alto rendimiento, preferido por los propietarios, diseñadores y los arquitectos más exigentes en los mercados residenciales de todo el mundo. Y aunque el marco puede conservar una influencia claramente europea, este estilo de ventana se adapta perfectamente al diseño arquitectónico de México y Centroamérica.
El lanzamiento del nuevo sistema Aspekt 1800 con las aperturas abatibles al exterior, proyectantes y fijas, integra una tecnología de triple sello, que proporciona una compresión óptima para mejorar las propiedades aislantes del sistema contra el agua y el aire, lo que garantiza una larga vida útil. La incorporación de Aspekt amplía la gama de sistemas de ventanas REHAU, una solución que de alto rendimiento energético que permitirá satisfacer las más altas especificaciones sustentables de sus próximos proyectos.
Diseñado para construcciones nuevas y remodelaciones, el nuevo sistema cuenta con una profundidad constructiva de 86 mm con aleta de 25 mm, su diseño acepta diversos tipos de mosquiteros, incluyendo FlexScreen. Con Aspekt podrá brindar una comodidad excepcional a sus clientes, con la tecnología de triple sello que proporciona una óptima compresión que mejora las propiedades aislantes térmicas y acústicas.