En REHAU estamos convencidos de la importancia de trabajar en equipo junto con nuestra red de fabricantes de ventanas.
Nuestro equipo de Representantes Técnicos brinda una capacitación inicial a los nuevos clientes, y luego continúa brindando asistencia en forma permanente a través de actualización de contenidos y auditorías periódicas para garantizar una correcta implementación de los procesos de fabricación de ventanas.
Nuestro equipo técnico se encuentra a disposición para colaborar en una planificación adecuada de compras, de costos y de fabricación, para que nuestra red de fabricantes pueda presentarse ante cotizaciones o licitaciones con la información necesaria.
También trabajamos codo a codo para proyectos especiales: tanto para el desarrollo de un color de ventanas como para otras innovaciones, incluyendo por supuesto asistencia técnica para el montaje de estructuras complejas.
También brindamos apoyo personalizado en Marketing y Comunicación: formamos un equipo con nuestros fabricantes. Trabajamos juntos para que más personas conozcan los beneficios inigualables de nuestras Ventanas, y se animen a un cambio de calidad de vida.
Por eso cada vez más fabricantes eligen REHAU: porque saben que detrás de nuestra compañía, hay un equipo de trabajo sólido que se compromete y que busca siempre la perfección.