Las ventanas SYNEGO tienen prestaciones que se traducen en verdadero confort y calidad de vida.
Doblemente sostenible.
Sus excelentes propiedades de aislamiento térmico también hacen que contribuyas al cuidado del medio ambiente. Instaladas en las diferentes habitaciones de tu hogar, proporcionan una aislamiento térmico hasta un 45% superior al de las ventanas estándar actuales, lo que supone un importante ahorro energético y reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera*. Así ahorras energía, obtienes un ambiente agradablemente confortable y, además, revalorizas tu propiedad.
* Requerimiento mínimo para las ventanas estándar según el reglamento sobre ahorro energético alemán EnEV de 2014: Uw = 1,3 W/(m2K), mejor valor de SYNEGO con sistema de junta central: Uw = 0,76 W/(m2K)
Aislamiento acústico premium.
Las ventanas SYNEGO mejoran la calidad de vida, porque en su versión de junta central reducen el nivel de ruido en hasta 47 dB. Esto equivale aproximadamente al ruido percibido de un cortacésped a pocos metros de distancia. En consecuencia, las ventanas SYNEGO atenúan el ruido hasta 26 veces más que otros sistemas.
Tanto si estás en casa como si estás viajando, las ventanas SYNEGO ponen las cosas difíciles a los ladrones. Disfruta de tu seguridad – las 24 horas del día.
Seguridad hasta la clase de resistencia RC 3.
Las ventanas de la clase de resistencia RC 1 ofrecen una resistencia antirrobo reducida, con lo cual se pueden forzar en un tiempo relativamente corto. Con las clases de resistencia más altas, en cambio, se precisa bastante más tiempo y, sobre todo, también herramientas pesadas. Las ventanas SYNEGO alcanzan cómodamente la clase de resistencia RC 2. Mediante la integración de medidas suplementarias se pueden satisfacer fácilmente incluso los requisitos de la clase de resistencia RC 3.
Fácil manejo.
SYNEGO no solo tiene un aspecto reluciente, sino que también destaca por su funcionalidad, incluso después de muchos años. Nuestro sistema especial de juntas de estanqueidad protege tu casa de las corrientes de aire y de la humedad, y garantiza al mismo tiempo una presión de cierre óptima. Puedes abrir y cerrar tus ventanas mucho más fácilmente.
Superficie que repele la suciedad.
Una superficie normal, con imperfecciones, permite que la suciedad se acumule fácilmente en las cavidades y sea difícil de limpiar.La tecnología High Definition Finishing (HDF) produce superficies notablemente más lisas, en las que difícilmente se puede adherir la suciedad.