Con ventanas de seguridad en su hogar, siempre podrá sentirse seguro. Por esta razón, nuestras ventanas presentan una óptima seguridad antirrobo y están disponibles con diversos niveles de protección. Los ladrones suelen tratar de abrir las ventanas con herramientas sencillas como, por ejemplo, una llave inglesa, un destornillador, etc.; pero esta clase de robos se pueden evitar con ventanas seguras en las viviendas, fabricadas en materiales resistentes para proteger su hogar.
Uno de los principales elementos de seguridad en una vivienda son las ventanas, ya que los ladrones suelen tratar de acceder al interior de la casa forzándolas o rompiendo los cristales, especialmente si están en planta baja.
Muchas personas recurren a instalar ventanas con rejas para reforzar la seguridad; pero en REHAU le ofrecemos la posibilidad de colocar ventanas de seguridad sin rejas, diseñadas por los mejores profesionales y con sistemas de apertura y cierre seguros. Los sistemas REHAU cuentan con multicámaras las cuales albergan refuerzos de acero que brindan mayor rigidez estructural, además de las esquinas termofusionadas y el herraje de múltiples puntos de cierre que mejoran la seguridad de las ventanas.
A diferencia del nivel más básico de protección, con el que los ladrones pueden forzar fácilmente la ventana y acceder a la vivienda, las ventanas de seguridad no sólo cuentan con un vidrio laminado más resistente a impactos, sino que además ofrecen mayor protección ante intentos de robo.