1. Resistencia a la intemperie: El PVC es resistente al daño causado por el agua salada, los rayos ultravioletas, la lluvia torrencial e incluso los ciclones y los químicos. Esto lo convierte en un material ideal para ventanas y puertas en zonas costeras.
2. Aislamiento térmico: El PVC es un material aislante superior por lo que ayuda a reducir la pérdida de calor del interior de su hogar durante la temporada de invierno. Además, ayuda a evitar que el calor sofocante ingrese a su hogar durante la temporada de calor. Esta característica no solo le proporciona un ambiente/hogar cómodo todo el año, pero a su vez, le permite ahorrar energía.
3. Aislamiento acústico: La cercanía a la costa en varias ocasiones puede significar la presencia de turistas y actividades recreacionales que llegan a generar mucho ruido en el ambiente. Para reducir el ruido exterior se pueden instalar ventanas y puertas de PVC ya que con sus esquinas termofusionadas y un buen acristalamiento estas proporcionan un excelente aislamiento acústico dejando afuera el ruido de los turistas y manteniendo un ambiente tranquilo dentro de las edificaciones.
4. Permeabilidad: Las precipitaciones de lluvia son bastante comunes en los climas costeros, sin importar la temporada, por esta razón es importante proteger adecuadamente el interior de los edificios. Una ventana de PVC bien instalada proporciona una excelente permeabilidad a la lluvia, pero también al aire, polvo y contaminación.
5. Seguridad: Cuando se construye cerca del mar normalmente se desea aprovechar al máximo la vista, lo cual se suele hacer con balcones y terrazas. Esta es una gran opción de diseño arquitectónico, sin embargo, hay riesgo de que estos se conviertan en accesos para intrusos. Es por eso por lo que se recomienda instalar ventanas y puertas seguras, cómo lo son las de REHAU. Ya que nuestras soluciones están reforzadas con acero galvanizado y cuentan con múltiples puntos de cierre.
6. Bajo mantenimiento: Una de las mejores alternativas para prevenir una afectación crítica por corrosión en una ventana o puerta que no sea de PVC, es darles un buen mantenimiento, lo cual puede ser una tarea laboriosa y costosa. Afortunadamente, otra de las características de los perfiles de PVC REHAU es su fácil mantenimiento, ya que no es necesario utilizar productos químicos o detergentes para mantener el perfil limpio, simplemente con pasar un paño húmedo por la superficie es más que suficiente.
7. Excelente drenaje: Los perfiles REHAU están diseñados desde el inicio pensando en la evacuación del agua, con cámaras y paredes interiores colocadas de forma que se garantice la gestión del agua a través de ranuras y orificios de drenaje específicos para evitar filtraciones de agua en el interior de la vivienda. Además de la gestión del agua, las mismas ranuras y orificios de drenaje ayudan a la ventilación del exceso de calor acumulado en el interior de los perfiles provocado por la elevada radiación solar, evitando a su vez la deformación de los perfiles.
8.Estilos y colores: Todas nuestras de ventanas y puertas de PVC ofrecen diversas opciones de diseño para armonizar con los espacios. Ya sea para estar a la vanguardia de las tendencias de diseño de interiores, para combinar con algún estilo arquitectónico o satisfacer gustos personales, contamos con una gran gama de colores y aperturas. Además, puedes escoger entre diferentes formas geométricas para el diseño de las ventanas REHAU.